sábado, 30 de octubre de 2010

lo nuevo en zack y cody gemelos a bordo: "My Sister's Keeper" "Promo!



Echa un vistazo a nuevas Suite Life on Deck "My Sister's Keeper" promo! hermana de Woody viene de visita y no es el troll horrible Zack la esta esperando. "My Sister's Keeper" se transmite 05 de noviembre @ 8/7c en Disney Channel!


viernes, 29 de octubre de 2010

NOMINA A TU GEMELO FAVORITO EN LOS PEOPLE'S CHOICE AWARDS

Hola Sprouselanders! Todos tenemos la oportunidad de nombrar a su favorito de Twin Sprouse como Comedia actores de televisión para la PCA de 2011!. Por favor, vota por ellos todo lo que puede deja para conseguir Dylan y Cole nominada! sólo tienes que escribir sus nombres en la "otra" pequeña caja en la parte inferior!




domingo, 24 de octubre de 2010

Sprouse arts... Dylan Sprouse y William Concurso de Arte Shady!





Más que actuar, Dylan Sprouse tiene una pasión por el arte.
El actor de 18 años de edad, ha lanzado con éxito su propia línea de juguetes y William Shady y ahora está organizando un concurso para todos sus fans a participar pulg
Dylan compartió con JJJ, "El concurso se trata de encontrar un lugar donde William y Shady puede vivir. Por lo tanto, cualquier persona que dibuja, bocetos, pinturas o babea en un pedazo de papel - y cambia la baba - pueden entrar. Si ganan, van a tener un juguete sin firma y una impresión en exclusiva de mi foto siguiente que va a subir en el sitio. Es todo por el 05 de noviembre sin embargo. "
Echa un vistazo a la competencia en SprouseArts.com y permanecer atento a las del arte de Dylan en JJJ!



lunes, 18 de octubre de 2010

Dylan y Cole Hombre Chocolate con leche!,,,,, Dylan and Cole Chocolate Milk Men!!





Dylan y Cole Sprouse mostrar su amor por la leche con chocolate mientras se dirigen de vuelta a su hotel en Vancouver el viernes por la tarde (15 de octubre).
Los gemelos de 18 años posó para su leche por primera vez tienes? anuncio a principios de este año, y dotadas de las bebida sabrosa. Dylan y Cole se detuvo a saludar a algunos fans que estaban esperando para ellos también.
JJJ se entrevistará con los niños, así como toda la vida de la habitación emitidos pronto.



lunes, 4 de octubre de 2010

Dylan and Cole Sprouse en Vancouver






Reparto de la Suite Life va a Starbucks!



Just Jared Jr han estado tomando muchas fotos impresionantes de The Suite Life on Deck reparto en Vancouver y Sprouseland.com siempre te trae el más fresco Sprouse Bros. fotos, videos y newsplease disfrutar y dejar tus comentarios!



DYLAN AND COLE ON DISNEY XD

Dylan Sprouse continúa para filmar escenas de la nueva película de Suite Life en Vancouver en la tarde del miércoles (29 de septiembre).
Parece que Zack Dylan carácter puede ser conseguir un nuevo amor - en Katelyn Pacitto!
Katelyn recientemente interpretó el papel de Lana, Tripp novia estoy en la banda.
En la serie, Zack actualmente tiene una novia llamada Maya, interpretada por Zoey Deutch.
La película Suite Life se espera para debutar en Disney Channel el próximo año.

Hola Sprouselanders! Cole Sprouse, Debby Ryan y Timmons Mateo toma un paseo después de ir al Starbucks. The Suite Life on Deck reparto se encuentran actualmente en Vancouver filmando 'Dos Mujeres Un Camino' alias 'Suite Life on Deck: La Película "disfrutar de las fotos!