miércoles, 10 de noviembre de 2010

The Suite Life on Deck puede ser que consiga renovado!

Este ha sido un verano lleno de baches para el elenco y los fans de la Suite Life on Deck. Los primeros rumores se arremolinaban que llegaba a su fin, luego dijo que no era, entonces Disney hizo sonar como si fuera una vez más y ahora han declarado que se ha renovado. ¿Qué significa eso? Esto significa que Disney es probable que traerlo de vuelta, sin embargo, se puede disparar hacia abajo hasta que Disney confirma que lo hicieron la renovación.

Esta noticia llega después de un par de días duros para los fans de Disney Channel. Disney ha declarado que Jonas Ángeles ha terminado oficialmente, de mostrar el curso de Miley y Selena se muestran bastante MUY COMPLICADO. Sin embargo, se muestran de Demi es la espera de una renovación y Selena ofreció algo de esperanza para una quinta temporada, aunque eso parece poco probable en este momento. Disney compartir una foto, que puede verse más abajo de su lista de muestra actual. Afirma su condición de bien.

Si eres feliz de que Suite Life on Deck está prevista para otra temporada? ¿Desea que no se cancele un montón de espectáculos, todo al mismo tiempo?

Fuente: bscKids.com

- NOTA IMPORTANTE: Esta información no es oficial todavía hasta que Disney confirmarlo así que permanece atento voy a dejar que ustedes saben mas sobre esto pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario